Ofertas Gratis

Bicicleta gratis (toda la estancia)

Tiene a su disposición un servico de alquiler de bicicletas gratis con el que poder recorrer la ciudad y vivirla de una manera diferente. Siendo la “ciudad española más segura para los ciclistas” y con más de 160 kilometros de carril bici distribuido por toda la ciudad, puede disfrutar de Sevilla llegando a cualquier lugar y en cualquier momento, admirando toda su belleza e introduciéndose en ella de la mejor manera posible desde nuestra recepción.

Wifi gratis en todas las instalaciones

Para su uso y disfrute usted dispondrá de conexión WIFI en todas las plantas del hotel así como en todas las habitaciones con el fin de no quedar , a no ser que usted lo prefiera, incomunicado en ningún momento.

Así mismo puede hacer uso de un ordenador en la primera planta con acceso gratis e ilimitado a internet.

Obsequio de bienvenida en la habitación

Como detalle de cortesía y para que pueda usarlo en el momento que más le guste, encontrará en su habitación un surtido de desayuno  con café, té, azúcar, leche y tazas, junto con un hervidor de agua eléctrico para que pueda prepararlo a su gusto cuando usted lo prefiera y sin necesidad de salir de la habitación.

Tour guiado por la ciudad (3 horas aprox)

Todas las mañanas desde la recepción del hotel y sin reserva pueden participar en un tour gratis, donde tendrán la oportunidad de visitar los monumentos más importantes de la ciudad desde fuera, acompañados por un guía experto que les enseñará los rincones con más encanto de Sevilla.

Agua mineral gratis durante toda la estancia

Vivir Sevilla y El Rey Moro como se merece puede dejar sin aliento a cualquiera, es por ello que cuando regrese a descansar y reponer fuerzas tendrá a su disposición botellas de agua mineral gratis en cada planta con la que poder seguir descubriendo todos los encantos que podemos ofrecerle.

Jacuzzi gratis en la terraza

Descubra un oasis en el corazón de Sevilla disfrutando de nuestro Jacuzzi en la terraza. Imagine poder observar la Giralda mientras se relaja en un baño de burbujas. Un lujo al alcance de muy pocos que aquí en El Rey Moro tenemos la suerte de tener y que para su disfrute lo tiene a su disposición totalmente gratis los primeros 30 minutos .

Copa de bienvenida

En El Rey Moro los recibimos con una Bebida de bienvenida gratis para cada huésped a su llegada la cual pueden tomarla en el hotel o si lo prefiere en la taberna más antigua de España “Las Escobas”,situada en frente de la catedral, a solo cinco minutos a pie desde el hotel. Empiece a sentir el espíritu de Sevilla y vivir su experiencia aquí tomando una copa de vino, una cerveza, refresco, o cualquier infusión.

Merienda incluida todos los días

Tómese un breve descanso en nuestro patio disfrutando de nuestra merienda. Déjese llevar por el sonido relajante del agua corriendo mientras toma una taza de café, té y un surtido de galletas y otros aperitivos, todas las tardes de 17.00 a 19.00 totalmente gratis.

Admisión de mascotas (bajo petición)