Incluido al reservar directamente con nosotros
Testimonial

Todas las reservas disponen de 30 minutos de jacuzzi gratis, situado en la terraza.

Testimonial

Copa de Bienvenida en la Taberna de Las Escobas, la más antigua de España.

Testimonial

Uso de bicicletas gratis durante toda la estancia.

Testimonial

Tour gratuito por la ciudad

Copa bienvenida
Wifi gratis
Tour por la ciudad
Bicicletas gratis
Mascotas admitidas
Room Service
Bar abierto 24 h.
Solo adultos +13 años
Aparcamiento próximo
Personal multilingüe
Recepción 24 h.
Jacuzzi en terraza
Merienda de 5 a 7 PM
Prensa diaria
Hotel sostenible
Junior Suite con Jacuzzi en la misma habitación
Casa nº 18
Casa nº 2
Casa nº 1
Habitaciones Deluxe
Casa nº 12
Casa nº 22
Habitaciónes Doble Superior
Casa nº 11
Casa nº 21
Habitaciónes Doble Confort
Casa nº 29
Casa nº 28
Casa nº 26
Casa nº 25
Casa nº 19
Casa nº 16
Casa nº 15
Casa nº 14
Habitaciónes Doble o Single Económica
Casa nº 17
Casa nº 27

El Rey Moro Hotel Boutique está ubicado en una encantadora zona de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo xvi; el Barrio de Santa Cruz es una bella zona de la ciudad, con estrechas calles adoquinadas y salpicadas de plazas con naranjos. Goza de una ubicación céntrica a escasa distancia de muchos de los lugares de centros de interés más importantes, como la Catedral, el Alcázar o el Archivo de Indias.

El Hotel cuenta con un patio típico al que se asoman muchas de sus habitaciones. En él podrá sentarse y disfrutar de su ambiente sosegado, pues en este hotel encontrará una armonía y una paz difíciles de explicar, que sólo comprenderá alojándose en él. Este es un hotel recomendado para adultos, se admiten niños mayores de 12 años.

Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento ideal que a usted le apetecía.

Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.

El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte.

Sevilla es uno de los destinos más visitados de España y el Hotel está situado cercano a varios monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como son la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo General de Indias.

El hotel cuenta con un popular restaurante que sirve platos de la cocina tradicional andaluza en el que podrá degustar una gran variedad de tapas y platos de la dieta mediterránea, en cuyos salones y patio también se celebran servicios de banquetes y otros eventos gastronómicos.

Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wi-fi e Internet en todo el edificio.

En el Hotel se admiten mascotas. El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará gratis visitas guiadas de la ciudad que diariamente parten desde la recepción del Hotel cada mañana, acompañado de personal multilingüe. Infórmese.